¿Cómo puedo devolver mi pedido?

En caso de existir cualquier tipo de anomalía en el producto o incidencia en el pedido, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 902 11 30 11, de lunes a viernes (laborables) de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:30 horas, y trataremos de solucionarla cuanto antes.

Dispondrás de un plazo de 15 días para examinar tu pedido desde su recepción y solicitar su cambio o ejercer tu derecho de desistimiento, sin necesidad de justificación, dirigiéndote a CIL Marketing Directo. Avda. Manoteras 50, 28050 Madrid.

Si quieres leer más sobre nuestra política de devoluciones, puedes hacerlo aquí.

Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies, configurarlas o rechazar su uso.

Configurar Cookies

Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.